Soldadora Millermatic ® 350P Aluminum – Package

By 10 enero, 2021Maquinas de soldar
millermatic-350p

Primer single – o trifásico poder Millermatic que está optimizado para soldar aluminio. Perfecto para la fabricación, mantenimiento y reparación.

Motor de alto torque real para empuje y arrastre que ofrece una fuerza de empuje constante al alambre mientras el motor de la antorcha controla la velocidad en ella. Los motores trabajan juntos para proporcionar una velocidad de alimentación precisa y segura sin cortar ni deformar el alambre.

Freno electrónico del carrete de alambre que permite a la bobina desenrollarse libremente durante la soldadura para alimentar el alambre de manera uniforme.

Programas integrados para soldadura MIG pulsado de aluminio para simplificar el trabajo y mejorar el control sobre el charco. La soldadura pulsada prácticamente elimina los problemas de penetración y alabeo excesivos en materiales finos.

Soldadura MIG sinérgica y MIG pulsado sinérgica ofrecen comunicación entre la soldadora, el alimentador y la antorcha. Según aumenta o disminuye la velocidad de alimentación, los parámetros del pulso también aumentan o disminuyen para lograr la potencia necesaria.

Selección del programa del gatillo que permite al operario cambiar entre dos juegos de parámetros de soldadura.

Retención del gatillo para realizar soldaduras largas sin fatigar la mano.

Abrir chat