Soldadora Millermatic® 212

By 10 enero, 2021Maquinas de soldar
millermatic-212

Auto-Set™

Un control de avance que establece automáticamente su soldadora a los parámetros adecuados. La configuración automática hace que la configuración sea muy simple y le brinda configuraciones precisas al instante.

Compatible con Spoolmate 200 Series Spool Gun!

El Spoolmate 200 ahorra tiempo al operador al eliminar la necesidad de volver a la máquina para cambiar la velocidad de alimentación de alambre.

Modo manual

Le brinda la flexibilidad de configurar manualmente la máquina al soldar aluminio, acero inoxidable o en cualquier momento que desee configurar sus propios parámetros en acero dulce.

Compensación de voltaje de línea

Mantiene la salida de soldadura constante incluso si la entrada de potencia varía en un +/- 10%.

Circuito de contactor de estado sólido incorporado estándar

Hace el cable eléctricamente “frío” hasta que se aprieta el gatillo. Esto hace que la unidad sea más segura y que la antorcha sea más fácil de colocar antes de comenzar a soldar.

Reducir los costos de mantenimiento y operación

Nuestro sistema de enfriamiento Fan-On-Demand ™ solo funciona cuando es necesario, lo que reduce el consumo de energía y los contaminantes que entran a la máquina.

EZ-Change ™ Bastidor de cilindro bajo

Permite a los usuarios hacer rodar los cilindros fácilmente dentro y fuera del bastidor, sin necesidad de levantar los cilindros.

¡Ahora con una pistola MIG M-25 más larga de 15 pies!

Abrir chat