Cortadora Plasma Spectrum® 375 X-TREME™ with XT30 Torch

Cortadora Plasma Spectrum® 375 X-TREME™ with XT30 Torch

Soldadora Spectrum® 375 X-TREME™ tiene 30 Amperios para capacidad de acero suave de 3/8 pulg., antorcha XT30 con mango ergonómico y cable flexible, Auto-Line ™ y MVP ™ tapones hacen de esta unidad de 19 libras el sistema de corte de plasma más portable.

Capacidad calculada de corte. La capacidad de corte se basa en recorrer aproximadamente 15 pulgadas por minuto para lograr constantes cortes precisos.

Auto-Line ™ y MVP ™ (enchufe múltiple). Auto-Line dispone de la más flexibilidad para el usuario final. La circuitería Auto-Line automáticamente se conecta a 120-240 VCA, alimentación de una sola fase, 50/60 Hz, sin tener que retirar las cubiertas para volver a relacionar la fuente de alimentación. El enchufe múltiple (MVP ™) permite la conexión a receptáculos de 120 o 240 V sin herramientas, elegir la clavija que entra el receptáculo y conectar el cable de alimentación.

Regulación automática del aire. La unidad automáticamente compensa la variación de la presión de entrada proporcionar la presión constante antorcha recomendada para un rendimiento óptimo de la corte.

Leave a Reply