Soldadora Syncrowave® 350 LX

By 27 mayo, 2017Maquinas de soldar
Máquina para Soldar [vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/2″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”]
Máquina para Soldar
[nectar_btn size=”jumbo” open_new_tab=”true” button_style=”regular” button_color_2=”Accent-Color” color_override=”#db9443″ icon_family=”none” url=”https://api.whatsapp.com/send?phone=+528119410177&text=Necesito%20m%C3%A1s%20informaci%C3%B3n%20del%20producto%20que%20vi%20en%20http://ultraweldyequipos.com” text=”Quiero más información de este producto”][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/2″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][fancy_box color=”Accent-Color”]

La soldadora Syncrowave 350 LX proporciona una salida estable de low-end para aplicaciones complejas y la capacidad para asegurar que usted tiene suficiente poder para esas grandes exigencias.

“Syncro Start™” permite escoger arranques de TIG de “Soft” (suave), “Standard” (estándar) o “Hot” (caliente), basado en la aplicación, la longitud de los cables de soldar y el tamaño del tungsteno.

Memoria del último procedimiento simplifica el poder cambiar a su Syncrowave de aluminio TIG a acero inoxidable TIG, o a soldadura “stick.” Un interruptor de control hace todos los cambios desde el panel de control.

El Control de Pulso TIG disminuye la inversión de calor dentro de la pieza y reduce torcedura y distorsión (opcional en los modelos 250 DX).

Conjuntos para el Sistema TIGRunner con enfriador el NUEVO CoolRunner™ 3X. Un sistema de refrigeración de 3 galones equipado con un indicador de flujo visual garantiza que el refrigerante esté circulando. Un filtro del refrigerante externo impide que objetos dañinos que entren al cable de la antorcha enfriada por agua para mejor flujo y vida útil más larga. La capacidad del enfriamiento extendida asegura la máxima productividad. Garantía del enfriador es de 3 años.

[/fancy_box][/vc_column][/vc_row]